Diferencia entre revisiones de «Strategos»

De Infinity
Saltar a: navegación, buscar
(FAQ added.)
(PDF 2.1)
Línea 13: Línea 13:
 
{{effects}}
 
{{effects}}
 
* Permite al jugador durante la [[Fase de Despliegue]], reservar dos [[Tropa]]s para desplegar después de su adversario.
 
* Permite al jugador durante la [[Fase de Despliegue]], reservar dos [[Tropa]]s para desplegar después de su adversario.
* Al inicio del [[Turno Activo]], durante el [[Recuento de Órdenes]], el jugador '''sustituirá''' la [[Orden del Teniente]] por una [[Orden Regular]] que se sumará a la [[Reserva de Órdenes]] del [[Grupo de Combate]] al que pertenece el Teniente.
+
{{update | PDF 2.1, jul. 2023}}
 +
* Al inicio del [[Turno Activo]], durante el [[Recuento de Órdenes]], el jugador '''sustituirá''' la Orden {{erratahighlight}}u Órdenes{{erratahighlight-end}} del [[Teniente]] por {{erratahighlight}}Órdenes Regulares{{erratahighlight-end}} que sumará a la [[Reserva de Órdenes]] del [[Grupo de Combate]] al que pertenece el Teniente.
 +
{{update-end}}
 +
{{original}}
 +
* Al inicio del [[Turno Activo]], durante el [[Recuento de Órdenes]], el jugador '''sustituirá''' la Orden del [[Teniente]] por {{originalhighlight}}una Orden Regular {{originalhighlight-end}}que se sumará a la [[Reserva de Órdenes]] del [[Grupo de Combate]] al que pertenece el Teniente.
 +
{{original-end}}
  
  
Línea 24: Línea 29:
 
* Durante la [[Fase Táctica]] del Turno de Jugador, durante el paso de [[Uso Ejecutivo de Tokens de Mando]], el jugador puede cambiar de [[Grupo de Combate]] a una [[Tropa]] sin tener que consumir un [[Token de Mando]].  
 
* Durante la [[Fase Táctica]] del Turno de Jugador, durante el paso de [[Uso Ejecutivo de Tokens de Mando]], el jugador puede cambiar de [[Grupo de Combate]] a una [[Tropa]] sin tener que consumir un [[Token de Mando]].  
 
* Permite al jugador durante la [[Fase de Despliegue]], reservar dos [[Tropa]]s para desplegar después de su adversario.
 
* Permite al jugador durante la [[Fase de Despliegue]], reservar dos [[Tropa]]s para desplegar después de su adversario.
* Al inicio del [[Turno Activo]], durante el [[Recuento de Órdenes]], el jugador '''sustituirá''' la [[Orden del Teniente]] por una [[Orden Regular]] que se sumará a la [[Reserva de Órdenes]] del [[Grupo de Combate]] al que pertenece el Teniente.
+
{{update | PDF 2.1, jul. 2023}}
 +
* Al inicio del [[Turno Activo]], durante el [[Recuento de Órdenes]], el jugador '''sustituirá''' la Orden {{erratahighlight}}u Órdenes{{erratahighlight-end}} del [[Teniente]] por {{erratahighlight}}Órdenes Regulares{{erratahighlight-end}} que sumará a la [[Reserva de Órdenes]] del [[Grupo de Combate]] al que pertenece el Teniente.
 +
{{update-end}}
 +
{{original}}
 +
* Al inicio del [[Turno Activo]], durante el [[Recuento de Órdenes]], el jugador '''sustituirá''' la Orden del [[Teniente]] por {{originalhighlight}}una Orden Regular {{originalhighlight-end}}que se sumará a la [[Reserva de Órdenes]] del [[Grupo de Combate]] al que pertenece el Teniente.
 +
{{original-end}}
  
  

Revisión del 15:18 14 sep 2023


Esta regla N4 no se utiliza en CodeOne.

Esta Habilidad Especial denota al profesional de la Estrategia, un individuo con una mente analítica y unos profundos y avanzados conocimientos del arte y la psicología militar.

STRATEGOS N1 HABILIDAD AUTOMÁTICA
REQUISITOS
  • Para poder aplicar este Nivel de Strategos es obligatorio que el poseedor de esta Habilidad Especial sea el Teniente de la Lista de Ejército.
EFECTOS

Actualización PDF 2.1, jul. 2023

Mostrar texto original.

Original


STRATEGOS N2 HABILIDAD AUTOMÁTICA
REQUISITOS
  • Para poder aplicar este Nivel de Strategos es obligatorio que el poseedor de esta Habilidad Especial sea el Teniente de la Lista de Ejército.
EFECTOS

Actualización PDF 2.1, jul. 2023

Mostrar texto original.

Original


FAQs & Errata

N4 FAQ
Versión: 1.0, enero 2021

Q: Una Tropa con Strategos y Teniente (+1 Orden, ¿podría sustituir ambas Ordenes Especiales de Teniente por dos Órdenes Regulares?

A: Si.

Páginas: Strategos, Teniente