Paracaidista

De Infinity
Saltar a: navegación, buscar


El poseedor de esta Habilidad Especial ha sido entrenado para efectuar despliegues en paracaídas, o en rappel desde vehículos aéreos, momentos antes del combate, moviéndose fuera del campo de batalla para llegar a él en el momento más oportuno.

PARACAIDISTA ORDEN COMPLETA
Despliegue Aerotransportando (DA), Información Privada, Opcional
Efectos
  • Esta Tropa no está obligada a desplegar durante la Fase de Despliegue, permaneciendo fuera de la mesa hasta que su jugador decida desplegarla durante su Turno Activo.
  • Mientras permanezca fuera de la mesa de juego, la Tropa no aportará su Orden a la Reserva de Órdenes durante la Fase Táctica. Sin embargo, empleando su propia Orden, podrá entrar en la mesa mediante el uso de esta Habilidad Especial cuando el jugador lo decida.
  • Al emplear esta Habilidad Especial el jugador no puede situar la Tropa en estado Cuerpo a Tierra, ni en contacto de Silueta con una Miniatura, Marcador o Token enemigo o Neutral, ni tampoco en contacto de Silueta con un objetivo de un escenario, ni con un Elemento de Escenografía para obtener Cobertura.
  • El jugador podrá desplegar la Tropa en cualquier superficie de la mesa de juego, siempre y cuando la superficie sobre la que vaya a colocarse tenga un tamaño igual o superior al de su peana, y esté en contacto con el borde de la mesa.
  • No se permite desplegar en el interior de la Zona de Despliegue enemiga.
  • Una vez el Jugador Activo ha situado a esta Tropa en su punto de entrada, el Jugador Reactivo puede declarar todas sus ORA.
  • Paracaidista (Zona de Despliegue) permite desplegar dentro de la Zona de Despliegue del enemigo.


FAQs & Errata

N4 FAQ
Actualizado: 1.0, enero 2021

Q: Si una Tropa utiliza una Habilidad de Despliegue Aerotransportado para desplegar en la mesa de juego a través de una Orden Coordinada o por la activación Impetuosa, ¿qué sucede con sus propias órdenes?

A: En esta situación, perderán sus propias órdenes.

Páginas: Impetuoso, Orden Coordinada, Paracaidista, Salto de Combate