AVISO: Infinity N5.2 y FAQ 5.0.0
La Wiki aún aplica las reglas de N5.1.1. Hasta que no se actualice, por favor descarga el PDF de reglas N5.2 y las FAQ v5.0.0 de la sección de Reglas de https://infinityuniverse.com/es/resources/infinity.
Suboficial
Leyenda de Las Tablas de CC | Artes Marciales | Ataque Sorpresa | Ataque Triangulado | Berserk | Bioinmunidad | Botín | Cadena de Mando | Camuflaje y Estado Camuflado | Commlink | Contrainteligencia | Coraje | Despliegue Avanzado | Despliegue Estratégico | Despliegue Oculto y Estado Despliegue Oculto | Explotar | Exrah | Frenesí | G: Jumper | Guardián | Guerrero Nato | Hacker | Impetuoso | Infiltración | Ingeniero | Inmunidad | Liderazgo Inspirador | Médico | Metaquímica | Mimetismo | Minador | Mnemotecno | Morpho Scan | Neurocinética | No Hackeable | Número 2 | Observador de Artillería | Operativo Especialista | Paracaidista | Periférico | Piloto | Presencia Remota | Protheion | Puntería | Reacción Total | Regeneración | Remdriver | Salto de Combate | Sanitario | Semilla-Embrión | Sensor | Sentido Táctico | Señuelo | Sexto Sentido | Shasvastii y Embrión Shasvastii | Sigilo | Sin Incapacidad por Herida | Solicitar Refuerzos | Strategos | Suboficial | Súper-Salto | Suplantación y Suplantado | Tenaz | Teniente | Terreno | Transmutación | Tri-Core | Trepar Plus | Tropa Religiosa | Veterano | Vulnerabilidad | Zapador y Pozo de Tirador
Esta regla N4 no se utiliza en CodeOne.
Esta Habilidad Especial designa al suboficial de confianza del Teniente, que puede operar bajo sus órdenes directas.
| SUBOFICIAL | HABILIDAD AUTOMÁTICA |
- Esta Habilidad Especial permite a su poseedor emplear la Orden Especial del Teniente considerándola una Orden Regular.
- No es obligatorio que el Suboficial y el Teniente se encuentren en el mismo Grupo de Combate.
- Si el poseedor de esta Habilidad Especial forma parte de un Fireteam y es designado como Líder de Equipo, entonces podrá emplear la Orden Especial del Teniente para activar dicho Fireteam.

FAQs & Errata
Q: ¿Qué Habilidades o Equipo Automáticos se tienen que declarar cuando se está en Estado Marcador?
A: Los Habilidades y Equipos Automáticos que alteran la forma en que una Orden activa una Tropa o restringen las ORA, deben ser declaradas cuando se usan en el Estado Marcador. Por ejemplo, usar Suboficial para utilizar la Orden Especial de Teniente o usar Sigilo.
Páginas: Información Pública y Privada, Sigilo, Suboficial, Teniente