Aislado

De Infinity
Revisión del 08:20 11 feb 2021 de HellLois2 (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Saltar a: navegación, buscar


Esta regla N4 no se utiliza en CodeOne.

isolated0.jpg

AISLADO
Activación
  • La Tropa sufre un Ataque o Efecto exitoso de una Munición, Programa de Hacker, condición o regla Especial de Escenario que especifique que provoca este estado.
Efectos
Cancelación
  • El estado Aislado se cancela automáticamente si una tropa con la Habilidad Especial Ingeniero (u otra que especifique que tiene el mismo efecto) en contacto de Silueta con la Tropa afectada por este estado consume una Habilidad Corta de la Orden y supera una Tirada Normal de VOL (o la Tirada que la Habilidad Especial o las condiciones del escenario indiquen).
  • Para cancelar este estado, la Tropa afectada debe superar con éxito una Tirada Normal o Enfrentada de Reset, aplicando un MOD de -9 a VOL.
  • En caso de que el ejército se encuentre ya en situación de Pérdida de Teniente a causa de que su Teniente se halle en estado Aislado, la cancelación de dicho estado Aislado no significa que se revoque la situación de Pérdida de Teniente, que se cancelará tal y como se describe en su explicación.


FAQs & Errata

N4 FAQ
Actualizado: 1.0, enero 2021

Q: ¿Los MOD de Estados se apilan entre ellos? Por ejemplo, si una Tropa en IMM-B y en Estado Marcado, ¿aplicarían un MOD de -6 a todas las Tiradas de Reset?

A: Si.

Páginas: Aislado, Esquivar, Inmovilizado-A, Inmovilizado-B, Marcado, Reset


N4 FAQ
Actualizado: 1.0, enero 2021

Q: ¿Cómo funciona la Habilidad Especial Teniente y el Estado Aislado?, ¿puede el Teniente seguir utilizando su Orden Especial ?, ¿puede ser utilizada por una Tropa con Suboficial? ¿Esto cambia durante la Pérdida de Teniente?

A: La Orden Especial de Teniente puede ser utilizada en ese caso si no se ha hecho todavía. En Pérdida de Teniente, en cambio, no se puede utilizar, porque no se ha llegado a generar, porque la comprobación de Pérdida de Teniente es antes del paso de Recuento las Órdenes.

Páginas: Aislado, Pérdida de Teniente, Suboficial, Teniente


N4 FAQ
Actualizado: 1.0, enero 2021

Q: ¿La Orden proporcionada por una Tropa Aislada puede ser convertida en una Orden Regular con un Token de Mando?

A: No.

Páginas: Aislado, Tokens de Mando


N4 FAQ
Actualizado: 1.0, enero 2021

Q: ¿Cómo afecta el estado Aislado a Programas Hacker que no dependen de un Dispositivo de Hacker?

A: El estado Aislado anula el uso de Programas de Hacker, las Habilidades y piezas de Equipo con las Etiquetas Equipo de Comunicaciones o Ataque de Comunicaciones (Dispositivos de Hacker, Repetidor, …) de la Tropa afectada, que dejarán de funcionar hasta que dicho estado sea cancelado.

Páginas: Aislado, Combate Cuantrónico (Hackeo), Hacker