Tirada de Salvación Combinada

De Infinity
Saltar a: navegación, buscar


Esta regla N4 no se utiliza en CodeOne.

En Infinity N4 algunas armas pueden requerir una Tirada de Salvación con diferentes Atributos.

Tales armas indicarán los diferentes Atributos que combinan unidos por un símbolo de adición (BLI+PB, por ejemplo).

Por tanto, cuando se obtiene un Crítico con un arma con Tirada de Salvación Combinada, el objetivo debe realizar una Tirada de Salvación adicional usando el Atributo BLI.


Ejemplos de Tirada de Salvación Combinada

Un Impacto con una Carabina de Plasma obliga a su objetivo a realizar dos Tiradas de Salvación, una con el Atributo de BLI y otra con el Atributo de PB.

Un Crítico con una Carabina de Plasma obliga a su objetivo a realizar una Tiradas de Salvación adicional con el Atributo BLI. De tal modo que la Tropa realizará dos Tiradas de Salvación con el Atributo de BLI y otra con el Atributo de PB.


FAQs & Errata

N4 FAQ
Actualizado: 1.0, enero 2021

Q: ¿Cómo funciona Inmunidad (Total) con armas de Plasma y con Sepsitor?

A: Inmunidad (Total) anula los efectos especiales de cualquier munición, considerándolas Municiones Normales. Las armas de Plasma utilizan Munición Normal, pero su Tirada de Salvación es BLI+PB, por lo que la Tropa con Inmunidad (Total) debe realizar una Tirada de Salvación de BLI y otra de PB. Sepsitor debería tener la Propiedad Estado: Sepsitorizado, y por tanto no funciona contra objetivos con Inmunidad (Total).

Páginas: Inmunidad, Sepsitor, Tabla de Armas, Tirada de Salvación Combinada