Poseído

De Infinity
(Redirigido desde «Poseido»)
Saltar a: navegación, buscar


Esta regla N4 no se utiliza en CodeOne.

poss0.jpg

POSEÍDO NULO
Activación
  • La Tropa sufre un Ataque exitoso con un Programa de Hacker que provoca este estado.
Efectos
  • Una Tropa en este estado no puede ser activada ni recibir Órdenes de la Reserva de Órdenes del jugador que la ha alineado, además pasa a considerarse como enemiga para el jugador que la alineado y aliada para el jugador que la ha Poseído.
  • Una Tropa en estado Poseído no aporta su Orden durante la Fase Táctica de ninguno de los Jugadores.
  • Una Tropa en estado Poseído puede ser activada y recibir Órdenes de la Reserva de Órdenes del Grupo de Combate de la Tropa que le ha inducido este estado. Sin embargo, la Tropa en estado Poseído no cuenta para el límite máximo de Tropas en un Grupo de Combate.
  • Si el jugador que ha provocado el estado Poseído activa a dicha Tropa deberá aplicar los valores indicados en el perfil de Tropa Poseída.
  • Este estado no interfiere con las Habilidades Especiales Automáticas ni con el Equipo Automático, que continuarán funcionando con normalidad.
  • Una Tropa en estado Poseído no puede ser contabilizada por ninguno de los dos jugadores en el recuento de Puntos de Victoria durante y al final de la partida.
Cancelación


Tropa Poseída

MOV CC CD FIS VOL BLI PB EST S
10--10 13 12 * 11 * * * *

NOTA *: Se aplicarán los valores originales de la Tropa.


FAQs & Errata

N4 FAQ
Actualizado: 1.0, enero 2021

Q: ¿Cómo funciona el Estado Poseído con Pilotos, Desmontar y Sistema de Escape?

A: Cuando un TAG se encuentra en Estado Poseído, su Piloto no puede Montar ni Desmontar. Si el Sistema de Escape de un TAG se activa mientras el TAG está en Estado Poseído, el perfil del Operador no estará en Estado Poseído.

Páginas: Condiciones Generales de Movimiento, Piloto, Poseído, Sistema de Escape