Sepsitorizado

De Infinity
Saltar a: navegación, buscar


Esta regla N4 no se utiliza en CodeOne.

sepsitorized0.jpg

SEPSITORIZADO NULO
Activación
Efectos
  • Una Tropa en este estado no puede ser activada ni recibir Órdenes de la Reserva de Órdenes del jugador que la ha alineado, además pasa a considerarse como enemiga para el jugador que la alineado y aliada para el jugador que la ha Sepsitorizado.
  • Durante los Turnos Activos siguientes a aquel en el que ha caído en este estado, la Tropa en estado Sepsitorizado no aporta su Orden a la Reserva de Órdenes de ninguno de los Jugadores.
  • Una Tropa en estado Sepsitorizado puede ser activada y recibir Órdenes de la Reserva de Órdenes del jugador que le ha provocado dicho estado. Pero únicamente del Grupo de Combate de la Tropa que le ha inducido este estado (no cuenta para el límite máximo de Tropas en un Grupo de Combate).
  • Este estado no interfiere con las Habilidades Especiales Automáticas ni con el Equipo Automático, que continuarán funcionando con normalidad.
  • Una Tropa en estado Sepsitorizado no puede ser contabilizada por ninguno de los dos jugadores en el recuento de Puntos de Victoria durante y al final de la partida.