AVISO: Infinity N5.2 y N5 FAQ 0.0.0

La Wiki se ha actualizado para incluir los cambios de la versión N5.2 y las preguntas frecuentes de la versión v0.0.0.
Lista de páginas Wiki actualizadas en la versión N5.2.

Diferencia entre revisiones de «Sigilo»

De Infinity
Saltar a: navegación, buscar
(Primera versión N5.)
(FAQ 0.0.0.)
 
Línea 21: Línea 21:
 
Sigilo no tiene efecto contra Tropas con las Habilidades Especiales [[Intuición de Combate]] o [[Sexto Sentido]], ni contra [[Arma Posicionable|Armas o piezas de equipo Posicionable]].  
 
Sigilo no tiene efecto contra Tropas con las Habilidades Especiales [[Intuición de Combate]] o [[Sexto Sentido]], ni contra [[Arma Posicionable|Armas o piezas de equipo Posicionable]].  
 
{{boxend}}
 
{{boxend}}
 +
 +
 +
 +
== FAQs ==
 +
 +
{{faqbox |
 +
type = faq |
 +
title = N5 FAQ |
 +
version = 0.0.0, oct 2025 |
 +
q = Q: ¿Qué Habilidades o Equipo Automáticos se tienen que declarar cuando se está en Estado Marcador? |
 +
a = A: Las Habilidades o Equipos Automáticos que alteran la forma en que una Orden activa una Tropa o restringen las ORA, deben ser declaradas cuando se usan en el Estado Marcador. Por ejemplo, o usar Sigilo. |
 +
related = [[Camuflado]], [[Información Pública y Privada]], [[Sigilo]], [[Suplantado]] }}
 +
 +
  
  

Revisión actual del 16:14 28 nov 2025


Esta Habilidad Especial denota que su poseedor ha recibido un entrenamiento especial enfocado hacia el movimiento silencioso, el arte de pasar inadvertido, y la capacidad de atacar por sorpresa, siendo capaz de sorprender a sus adversarios en combate cuerpo a cuerpo.

SIGILO
HABILIDAD AUTOMÁTICA
REQUISITOS
  • El poseedor de esta Habilidad Especial debe encontrarse en su Turno Activo.
EFECTOS
  • Permite a su poseedor declarar Movimiento Cauteloso dentro de la Zona de Control o Zona de Hackeo del enemigo.
  • Si poseedor de Sigilo declara Movimiento Cauteloso, Inacción, o una Habilidad Corta con la Etiqueta de Movimiento, sólo proporcionará ORA a aquellos enemigos con LDT hacia él.
  • Si declarara cualquier otra Habilidad, las ORA se realizarán de la manera habitual.
  • En caso de que el poseedor de Sigilo entre en contacto de Silueta con un enemigo que carezca de LDT con él, y declare una Habilidad Corta distinta a cualquier Habilidad Corta con la Etiqueta Movimiento, entonces, dicho enemigo sólo podría declarar Ataque CC, Esquivar, Reset o aquellas Habilidades que puedan emplearse en estado Trabado.


RECUERDA

Sigilo no tiene efecto contra Tropas con las Habilidades Especiales Intuición de Combate o Sexto Sentido, ni contra Armas o piezas de equipo Posicionable.


FAQs

N5 FAQ
Versión: 0.0.0, oct 2025

Q: ¿Qué Habilidades o Equipo Automáticos se tienen que declarar cuando se está en Estado Marcador?

A: Las Habilidades o Equipos Automáticos que alteran la forma en que una Orden activa una Tropa o restringen las ORA, deben ser declaradas cuando se usan en el Estado Marcador. Por ejemplo, o usar Sigilo.

Páginas: Camuflado, Información Pública y Privada, Sigilo, Suplantado