AVISO: Infinity N5.2 y FAQ 5.0.0
La Wiki aún aplica las reglas de N5.1.1. Hasta que no se actualice, por favor descarga el PDF de reglas N5.2 y las FAQ v5.0.0 de la sección de Reglas de https://infinityuniverse.com/es/resources/infinity.
Diferencia entre revisiones de «Cuerpo a Tierra»
De Infinity
								| Línea 7: | Línea 7: | ||
{{Activation}}  | {{Activation}}  | ||
* En la '''[[Fase de Despliegue]]''', el jugador puede desplegar una Tropa con un Token de Estado de Cuerpo a Tierra (PRONE) a su lado.  | * En la '''[[Fase de Despliegue]]''', el jugador puede desplegar una Tropa con un Token de Estado de Cuerpo a Tierra (PRONE) a su lado.  | ||
| + | {{c1}}  | ||
* El jugador realiza una Habilidad''' u ORA que tenga la [[Etiqueta Movimiento]], indicando que pasa a estado Cuerpo a Tierra. '''  | * El jugador realiza una Habilidad''' u ORA que tenga la [[Etiqueta Movimiento]], indicando que pasa a estado Cuerpo a Tierra. '''  | ||
| + | {{c1end}}{{n4list}}  | ||
| + | * La Tropa realiza una '''Habilidad u ORA que tenga la Etiqueta Movimiento, o se mueve como resultado de una Tirada de Agallas fallida, indicando que pasa a estado Cuerpo a Tierra. '''  | ||
| + | {{n4end}}  | ||
: De tal modo, cualquier Movimiento realizado durante dicha Habilidad u ORA se ejecutará en estado Cuerpo a Tierra por completo, con la consecuente reducción de los valores de sus Atributos de [[MOV]] y de [[Silueta | S]].    | : De tal modo, cualquier Movimiento realizado durante dicha Habilidad u ORA se ejecutará en estado Cuerpo a Tierra por completo, con la consecuente reducción de los valores de sus Atributos de [[MOV]] y de [[Silueta | S]].    | ||
: No obstante, si la Tropa se encontraba en LDT con algún enemigo antes de activar el estado Cuerpo a Tierra, se considerará que continúa en LDT al inicio de la Habilidad u ORA.    | : No obstante, si la Tropa se encontraba en LDT con algún enemigo antes de activar el estado Cuerpo a Tierra, se considerará que continúa en LDT al inicio de la Habilidad u ORA.    | ||
| + | {{c1}}  | ||
* Si la Tropa cae en estado '''[[Inconsciente]]''' también aplicará este estado, a menos que sea una Unidad tipo TAG, ya que dicho [[Tipo de Unidad]] no puede activar este estado.    | * Si la Tropa cae en estado '''[[Inconsciente]]''' también aplicará este estado, a menos que sea una Unidad tipo TAG, ya que dicho [[Tipo de Unidad]] no puede activar este estado.    | ||
| + | {{c1end}}{{n4list}}  | ||
| + | * Si la Tropa cae en estado '''[[Inconsciente]]''' también aplicará este estado, a menos que disponga de la pieza de Equipo Moto o sea una Unidad tipo TAG, ya que dicho [[Tipo de Unidad]] no puede activar este estado.   | ||
| + | {{n4end}}  | ||
{{Effects}}  | {{Effects}}  | ||
* Una Tropa en estado Cuerpo a Tierra tiene un valor de [[Silueta]] X, el equivalente a la altura y anchura de su peana.  | * Una Tropa en estado Cuerpo a Tierra tiene un valor de [[Silueta]] X, el equivalente a la altura y anchura de su peana.  | ||
| + | {{c1}}  | ||
* En este estado, la Tropa verá reducidos a la mitad sus valores de MOV y Bonos de movimiento al realizar cualquier Habilidad con la [[Etiqueta Movimiento]] ([[Mover]], [[Esquivar]]...).    | * En este estado, la Tropa verá reducidos a la mitad sus valores de MOV y Bonos de movimiento al realizar cualquier Habilidad con la [[Etiqueta Movimiento]] ([[Mover]], [[Esquivar]]...).    | ||
| + | {{c1end}}{{n4list}}  | ||
| + | * En este estado, la Tropa verá reducidos a la mitad sus valores de MOV y Bonos de movimiento al realizar cualquier Habilidad con la [[Etiqueta Movimiento]] ([[Mover]], [[Esquivar]]...) o al moverse como resultado de una [[Tirada de Agallas]] fallida.   | ||
| + | {{n4end}}  | ||
* Este estado no interfiere con las Habilidades Especiales Automáticas ni con el Equipo Automático, que continuarán funcionando con normalidad, a menos que en su redacción especifiquen lo contrario.  | * Este estado no interfiere con las Habilidades Especiales Automáticas ni con el Equipo Automático, que continuarán funcionando con normalidad, a menos que en su redacción especifiquen lo contrario.  | ||
| Línea 23: | Línea 35: | ||
==Ver también==  | ==Ver también==  | ||
| − | [[Tabla de Restricciones]] (Los TAGs no pueden entrar en estado Cuerpo a Tierra.)  | + | [[Tabla de Restricciones]] (Los TAGs y Tropa montada en una Moto no pueden entrar en estado Cuerpo a Tierra.)  | 
Revisión del 10:22 20 nov 2020
Terminología | Alineamiento | Etiquetas | Propiedades | Lista de Estados
Aislado | Aturdido | Camuflado | Cuerpo a Tierra | Descargado | Desconectado | Despliegue Oculto | Embrión Shasvastii | Fuego de Supresión | HoloMáscara | Holoeco | Inconsciente | Inmovilizado-A | Inmovilizado-B | Marcado | Muerto | Normal | Poseído | Pozo de Tirador | ¡¡¡Retirada!!! | Sepsitorizado | Suplantado | Trabado
| CUERPO A TIERRA | 
ACTIVACIÓN
- En la Fase de Despliegue, el jugador puede desplegar una Tropa con un Token de Estado de Cuerpo a Tierra (PRONE) a su lado.
 
- El jugador realiza una Habilidad u ORA que tenga la Etiqueta Movimiento, indicando que pasa a estado Cuerpo a Tierra.
 
- La Tropa realiza una Habilidad u ORA que tenga la Etiqueta Movimiento, o se mueve como resultado de una Tirada de Agallas fallida, indicando que pasa a estado Cuerpo a Tierra.
 
- De tal modo, cualquier Movimiento realizado durante dicha Habilidad u ORA se ejecutará en estado Cuerpo a Tierra por completo, con la consecuente reducción de los valores de sus Atributos de MOV y de S.
 - No obstante, si la Tropa se encontraba en LDT con algún enemigo antes de activar el estado Cuerpo a Tierra, se considerará que continúa en LDT al inicio de la Habilidad u ORA.
 
- Si la Tropa cae en estado Inconsciente también aplicará este estado, a menos que sea una Unidad tipo TAG, ya que dicho Tipo de Unidad no puede activar este estado.
 
- Si la Tropa cae en estado Inconsciente también aplicará este estado, a menos que disponga de la pieza de Equipo Moto o sea una Unidad tipo TAG, ya que dicho Tipo de Unidad no puede activar este estado.
 
EFECTOS
- Una Tropa en estado Cuerpo a Tierra tiene un valor de Silueta X, el equivalente a la altura y anchura de su peana.
 
- En este estado, la Tropa verá reducidos a la mitad sus valores de MOV y Bonos de movimiento al realizar cualquier Habilidad con la Etiqueta Movimiento (Mover, Esquivar...).
 
- En este estado, la Tropa verá reducidos a la mitad sus valores de MOV y Bonos de movimiento al realizar cualquier Habilidad con la Etiqueta Movimiento (Mover, Esquivar...) o al moverse como resultado de una Tirada de Agallas fallida.
 
- Este estado no interfiere con las Habilidades Especiales Automáticas ni con el Equipo Automático, que continuarán funcionando con normalidad, a menos que en su redacción especifiquen lo contrario.
 
CANCELACIÓN
- Al declarar una Habilidad u ORA con la Etiqueta Movimiento, el jugador puede cancelar automáticamente este estado al inicio de su movimiento. Es obligatorio que así lo anuncie a su adversario al declarar dicha Orden u ORA. De este modo, la Tropa ejecutará dicho Movimiento aplicando sus valores normales de MOV y de S.
 - La cancelación del estado Inconsciente supone también la cancelación automática del estado Cuerpo a Tierra.
 
Ver también
Tabla de Restricciones (Los TAGs y Tropa montada en una Moto no pueden entrar en estado Cuerpo a Tierra.)
Terminología | Alineamiento | Etiquetas | Propiedades | Lista de Estados
Aislado | Aturdido | Camuflado | Cuerpo a Tierra | Descargado | Desconectado | Despliegue Oculto | Embrión Shasvastii | Fuego de Supresión | HoloMáscara | Holoeco | Inconsciente | Inmovilizado-A | Inmovilizado-B | Marcado | Muerto | Normal | Poseído | Pozo de Tirador | ¡¡¡Retirada!!! | Sepsitorizado | Suplantado | Trabado