AVISO: Infinity N5.2 y N5 FAQ 0.0.0

La Wiki se ha actualizado para incluir los cambios de la versión N5.2 y las preguntas frecuentes de la versión v0.0.0.
Lista de páginas Wiki actualizadas en la versión N5.2.

Diferencia entre revisiones de «Dispersador de Minas»

De Infinity
Saltar a: navegación, buscar
(Primera versión N5.)
Etiqueta: Redirección eliminada
(FAQ 0.0.0.)
 
Línea 28: Línea 28:
 
| DROP BEARS || 0 || 0 || 1 || 0
 
| DROP BEARS || 0 || 0 || 1 || 0
 
|}
 
|}
 +
 +
 +
 +
== FAQs ==
 +
 +
{{faqbox |
 +
type = faq |
 +
title = N5 FAQ |
 +
version = 0.0.0, oct 2025 |
 +
q = Q: Al declarar Situar Posicionable, ¿Qué sucede si una Tropa se mueve al espacio declarado para situar el Elemento Posicionable antes de la Conclusión de la Orden? |
 +
a = A: La Tropa que declaró Situar Posicionable podrá colocar el Posicionable en otro sitio (siguiendo la regla de Situar Posicionable) y si no es posible, el Posicionable se perderá.
 +
 +
Esto también se aplica a las Armas que sitúan un Arma o Equipo Posicionable tras una Tirada exitosa, como Disco Ballers, Pitchers y Drop Bears (Modo CD). |
 +
related = [[Disco Baller]], [[Dispersador de Minas]], [[Drop Bears]], [[Pitcher]], [[Situar Posicionable]] }}
  
  

Revisión actual del 15:41 28 nov 2025


Arma CD Desechable de dos usos que puede disparar Minas, y que permite realizar Ataque Especulativo, empleando el Atributo CD.

DISPERSADOR DE MINAS
EFECTOS
  • En términos de juego funciona igual que los Drop Bears (Modo CD), aplicando los mismos Efectos para posicionar el Token de Mina.
  • En el Perfil de Unidad se indicará el tipo de Mina entre paréntesis, a continuación del nombre de esta arma.


VER TAMBIÉN


Nombre 20 cm 40 cm 60 cm 80 cm 100 cm 120 cm 240 cm PS R Munición Atr. T. Salvación Núm. T. Salvación Propiedades
Dispersador de Minas 0 +3 -3 -6 -6 -6 -- -- 1 -- -- -- Ataque Especulativo, Doble Disparo, Desechable (2), Sin Objetivo, [*]
Posicionable BLI PB EST S
DROP BEARS 0 0 1 0


FAQs

N5 FAQ
Versión: 0.0.0, oct 2025

Q: Al declarar Situar Posicionable, ¿Qué sucede si una Tropa se mueve al espacio declarado para situar el Elemento Posicionable antes de la Conclusión de la Orden?

A: La Tropa que declaró Situar Posicionable podrá colocar el Posicionable en otro sitio (siguiendo la regla de Situar Posicionable) y si no es posible, el Posicionable se perderá.

Esto también se aplica a las Armas que sitúan un Arma o Equipo Posicionable tras una Tirada exitosa, como Disco Ballers, Pitchers y Drop Bears (Modo CD).

Páginas: Disco Baller, Dispersador de Minas, Drop Bears, Pitcher, Situar Posicionable