Diferencia entre revisiones de «Muerto»

De Infinity
Saltar a: navegación, buscar
(Primera versión N5.)
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
{{section-combat-module}}
+
{{n5-section-game-states}}
{{section-game-states}}
 
  
  
Si el valor del Atributo [[Heridas]]/[[EST]] de una Tropa llega a 0, entonces la Tropa pasa a estado [[Inconsciente]].
+
Si un objetivo acumula '''tantas Heridas''' como indica el valor de su Atributo [[VITA]]/[[EST]] pasa entonces a estado [[Inconsciente]].
  
En cambio, si el Atributo [[Heridas]]/[[EST]] llega a cualquier '''valor por debajo de 0''', la Tropa pasa a estado [[Muerto]].
+
En cambio, si la Tropa acumula '''más Heridas''' que el valor de su Atributo VITA/EST pasa entonces a estado [[Muerto]].
  
 +
{{css_skillbox |red| MUERTO }}
 +
{{skill-label | Nulo }}
 +
{{activation}}
 +
* Si una Tropa o elemento de juego (a partir de ahora, sólo "Tropa") recibe más [[Heridas]] que el valor de su Atributo [[VITA]]/[[EST]], pasa automáticamente a estado Muerto.
 +
* Si una Tropa en estado [[Inconsciente]] recibe una o más [[Heridas]], pasa automáticamente a estado Muerto.
  
{{skillbox |red| MUERTO | NULO}}
+
{{effects}}
{{Activation}}
+
* La Tropa debe ser retirada de la mesa de juego y de su [[Grupo de Combate]].
* Si una Tropa pierde todos los puntos de su Atributo [[Heridas]]/[[EST]], y además el de Inconsciente o Embrión Shasvastii, pasa automáticamente a estado Muerto.
+
* La Tropa ya no aportará su [[orden]] a la [[Reserva de Órdenes]] en los sucesivos [[Turno de Jugador|Turnos de Jugador]].
* Si una Tropa en estado [[Inconsciente]] o [[Embrión Shasvastii]] pierde uno o más puntos de su Atributo [[Heridas]]/[[EST]], pasa automáticamente a estado Muerto.
 
{{Effects}}
 
* La Tropa debe ser retirada de la mesa de juego.  
 
* La Tropa ya no aportará su orden a la Reserva de Órdenes en los sucesivos Turnos de Jugador.  
 
 
* Al efectuar el cálculo de [[Puntos de Victoria]], el jugador no puede contabilizar aquellas Tropas suyas que se encuentren en este estado.
 
* Al efectuar el cálculo de [[Puntos de Victoria]], el jugador no puede contabilizar aquellas Tropas suyas que se encuentren en este estado.
{{Cancellation}}
+
{{cancellation}}
* El estado Muerto es irreversible y no se puede cancelar, a menos que se esté jugando un escenario o misión con una Regla Especial que indique lo contrario. En tal caso, el jugador deberá cumplir las condiciones que la regla especifique para cancelar este estado.
 
  
 +
* El estado Muerto '''es irreversible''' y no se puede cancelar, a menos que se esté jugando un escenario o misión con una Regla Especial que indique lo contrario. En tal caso, el jugador deberá cumplir las condiciones que la regla especifique para cancelar este estado.
 +
{{css_skillbox-end}}
  
  
Línea 24: Línea 25:
  
  
 +
[[Category: Game States]]
  
[[Category: Game States]]
+
<!-- Label and Trait categories. -->
[[Category: Combat Module]]
+
[[Category: Nulo ]]

Revisión actual del 10:33 11 jul 2025


Si un objetivo acumula tantas Heridas como indica el valor de su Atributo VITA/EST pasa entonces a estado Inconsciente.

En cambio, si la Tropa acumula más Heridas que el valor de su Atributo VITA/EST pasa entonces a estado Muerto.

MUERTO
ACTIVACIÓN
  • Si una Tropa o elemento de juego (a partir de ahora, sólo "Tropa") recibe más Heridas que el valor de su Atributo VITA/EST, pasa automáticamente a estado Muerto.
  • Si una Tropa en estado Inconsciente recibe una o más Heridas, pasa automáticamente a estado Muerto.
EFECTOS
CANCELACIÓN
  • El estado Muerto es irreversible y no se puede cancelar, a menos que se esté jugando un escenario o misión con una Regla Especial que indique lo contrario. En tal caso, el jugador deberá cumplir las condiciones que la regla especifique para cancelar este estado.