Inconsciente

De Infinity Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Etiquetas

Nulo

Marcador

Unconscious.jpg

Activación

Si una tropa en estado Normal pierde todos los puntos de su Atributo Heridas/ Estructura, pero ni uno más, pasa automáticamente a estado Inconsciente.

Efectos

  • Una tropa en este estado no puede ser activada ni recibir Órdenes de la Reserva de Órdenes del jugador que la ha alineado.
  • No obstante, hay determinadas Habilidades Especiales y piezas de Equipo que en su descripción indican que su uso está permitido en estado Inconsciente (por ejemplo: Regeneración, AutoMediKit…)
  • Durante los Turnos Activos siguientes a aquel en el que ha caído en este estado, la tropa en estado Inconsciente no aporta su Orden a la Reserva de Órdenes de su jugador.
  • Una tropa en este estado debe ser considerada como una baja a efectos de contabilización de tropas supervivientes para el recuento de ¡¡¡Retirada!!!
  • En estado Inconsciente las Habilidades Especiales Automáticas y las piezas de Equipo Automáticas dejan de tener efecto.
  • Se considera que las tropas Inconscientes se encuentran también en estado Cuerpo a Tierra, excepto aquellos Tipos de Tropa que no puedan asumir dicho estado.
  • Una tropa en estado Inconsciente no puede ser contabilizada por su jugador en el recuento de Puntos de Victoria al final de la partida.


Cancelación

  • En el caso de tropas con el Atributo Heridas. Una tropa con la Habilidad Especial Médico (u otra que especifique que tiene el mismo efecto) en contacto peana con peana con la tropa en estado Inconsciente, consume una Habilidad Corta de la Orden y supera una Tirada Normal de VOL (o la Tirada que la Habilidad Especial o las condiciones del escenario indiquen) permite cancelar este estado.
  • En el caso de tropas con el Atributo Estructura. Una tropa con la Habilidad Especial Ingeniero (u otra que especifique que tiene el mismo efecto) en contacto peana con peana con la tropa en estado Inconsciente, consume una Habilidad Corta de la Orden y supera una Tirada Normal de VOL (o la Tirada que la Habilidad Especial o las condiciones del escenario indiquen) permite cancelar este estado.
  • El estado Inconsciente puede ser cancelado mediante el uso de Habilidades Especiales o Piezas de Equipo que así lo indiquen en su descripción (como Regeneración, AutoMediKit, MediKit…).
  • La cancelación del estado Inconsciente no cancela el estado Cuerpo a Tierra.
  • En caso de que el ejército se encuentre ya en situación de Pérdida de Teniente a causa de que su Teniente se halle en estado Inconsciente, la cancelación de dicho estado Inconsciente no significa que se revoque la situación de Pérdida de Teniente, que se cancelará tal y como se describe en su explicación.


FAQ

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Cómo funciona la Tirada de Agallas si la tropa que la produce cae Inconsciente en esa misma Orden?
A: Se aplica la regla de Agallas con normalidad.
Páginas: Tirada de Agallas, Inconsciente
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.2
Q: ¿Entrar en estado Inconsciente cancela el estado Trabado?
A: El estado Trabado se puede cancelar cuando todos los adversarios de la tropa activa pasan a un estado Nulo o Inmovilizado.
Páginas: Combate Cuerpo a Cuerpo, Inconsciente, Inmovilizado-1, Inmovilizado-2, Trabado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.4, Sep 2018
Q: En el estado Trabado en el segundo punto de Cancelación el texto debería ser:
A: El estado Trabado se puede cancelar cuando todos los adversarios pasan a un estado Nulo o Inmovilizado. Cuando esto sucede, el jugador de la tropa en estado No Nulo o Inmovilizada debe decidir si mantiene el estado Trabado o cancelarlo y separarse 1mm de las tropas en estado Nulo o Inmovilizado.
Páginas: Combate Cuerpo a Cuerpo, Inconsciente, Inmovilizado-1, Inmovilizado-2, Trabado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.2
Q: ¿Puede una tropa con la Habilidad Especial Striga declarar un ataque Protheion contra una miniatura enemiga Inconsciente que haya sido previamente Sepsitorizada?
A: No. Una tropa en estado Sepsitorizado forma parte del ejército del jugador que le ha inducido ese estado y, por lo tanto, incluso en estado Inconsciente, no puede ser objetivo de Ataques de sus propias tropas.
Páginas: Inconsciente, Protheion, Sepsitorizado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.2
Q: ¿Cómo funciona la interacción entre V: Tenaz y G: Presencia Remota?
A: Cuando una tropa que posee tanto V: Tenaz como G: Presencia Remota pasa al estado Inconsciente por primera vez, el jugador debe escoger cuál de las Cuando una tropa que posee tanto V: Tenaz como G: Presencia Remota pasa al estado Inconsciente por primera vez, el jugador debe escoger cuál de las dos Habilidades Especiales quiere utilizar.

Si se decide por usar V: Tenaz, la tropa ignorará los efectos del estado Inconsciente y pasará al estado Tenaz. Eso significa que pasará al estado Muerto al final del Turno, o si recibe otra Herida más antes de que acabe el Turno. Si decide activar G: Presencia Remota, la tropa aplicará los efectos normales del estado Inconsciente, pero dispondrá de un segundo nivel de Inconsciente antes de pasar a Muerto y podrá ser reparado.dos Habilidades Especiales quiere utilizar.

Páginas: G: Presencia Remota, Inconsciente, Sin Incapacidad por Herida, Tenaz, V: Sin Incapacidad por Herida, V: Tenaz
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: Si una tropa con G: Presencia Remota y V: Tenaz recibe Heridas suficientes para entrar directamente en su segundo estado de Inconsciencia, ¿podría activar Tenaz?
A: Sí, ya que V: Tenaz indica que se activa cuando la miniatura entra en estado Inconsciente.
Páginas: G: Presencia Remota, Inconsciente, Sin Incapacidad por Herida, Tenaz, V: Sin Incapacidad por Herida, V: Tenaz
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Pasaría lo mismo con V: Sin Incapacidad por Heridas?
A: Sí, ya que su funcionamiento de activación es igual que el de V: Tenaz.
Páginas: G: Presencia Remota, Inconsciente, Sin Incapacidad por Herida, Tenaz, V: Sin Incapacidad por Herida, V: Tenaz
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Un tropa Inconsciente cuenta para el límite de Grupo?
A: Sí. Las tropas en estado Inconsciente siguen formando parte de su Grupo de Combate.
Páginas: Grupos de Combate, Inconsciente, Tokens de Mando