Muerto

De Infinity Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Etiquetas

Nulo

Marcador

Sin Marcador.

Activación

  • Si una tropa en estado Normal pierde todos los puntos de su Atributo Heridas (o EST), y además el de Inconsciente, pasa automáticamente a estado Muerto.
  • Si una tropa en estado Inconsciente pierde uno o más puntos de su Atributo Heridas (o EST), pasa automáticamente a estado Muerto.

Efectos

  • La tropa debe ser retirada de la mesa de juego.
  • La tropa en este estado se contabilizará como una baja, y no se podrá considerar para el recuento de tropas supervivientes para determinar la ¡¡¡Retirada!!!
  • En turnos sucesivos deja de aportar su Orden a la Reserva de Órdenes.
  • Una tropa en estado Muerto no puede ser contabilizada por su jugador en el recuento de Puntos de Victoria al final de la partida.

Cancelación

El estado Muerto es irreversible y no se puede cancelar, a menos que se esté jugando un escenario o misión con una Regla Especial que indique lo contrario. En tal caso, el jugador deberá cumplir las condiciones que la regla especifique para cancelar este estado.


FAQ

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.4, Sep 2018
Q: ¿Qué sucede cuando un Piloto ha desmotado del TAG y el Piloto o el TAG entra en el estado Muerto?
A: Si el Piloto muere, el TAG entra en estado Muerto y debe retirarse de la mesa de juego. Si es el TAG quien entra en estado Muerto, el Piloto continuará en mesa, hasta que sea eliminado.
Páginas: Muerto, Piloto, TAG, Tripulado