Reset

De Infinity Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Esta Habilidad Común permite evitar ataques cibernéticos mediante el reinicio rápido de todos los sistemas.

RESET HABILIDAD CORTA / ORA
Combate Avanzado: Hackeo, Sin LDT.
REQUISITOS

Para poder declarar Reset se debe cumplir una de las siguientes condiciones:


EFECTOS


Orden Coordinada: Esquivar y Reset

Aquellas tropas que, siendo objetivo de una Orden Coordinada, declaren Esquivar o Reset como ORA, enfrentarán su tirada contra todas las tropas que han declarado Orden Coordinada.


En el entorno híper-tecnológico en el que se desarrollan los combates modernos en la Esfera Humana, todos los equipos técnicos disponen de la capacidad de efectuar un reinicio rápido de todos sus sistemas, saltándose todos los procedimientos habituales de apagado. Realizar un Reset es la solución de emergencia para evitar los efectos perniciosos de los ciberataques en los que se especializan los Hackers tácticos. Como los expertos en infoguerra son perfectamente capaces de paralizar en combate a cualquier unidad robótica semiautónoma o armadura servopotenciada, sus operadores disponen incluso de un dispositivo de reseteo de acción manual para evitar que éstos puedan ser bloqueados.


FAQ

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: Si una tropa en estado Inmovilizado por Hackeo recibe un segundo ataque de Hackeo y gana la Tirada Enfrentada con un Reset, ¿se libera del primer Inmovilizado?
A: Sí. Cualquier tirada exitosa de Reset (sea Normal o Enfrentada) cancelaría el estado IMM-1.
Páginas: Inmovilizado-1, Reset
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.6, abr. 2019
Q: Si dos o más tropas, unas con Sigilo y otras sin Sigilo, se activasen simultáneamente dentro de ZC y fuera de LdT de un enemigo, las tropas sin Sigilo otorgarían al enemigo el derecho a ORA. ¿Se podría declarar la ORA contra las tropas con Sigilo?
A: No, sólo se podría declarar ORA contra las tropas sin Sigilo. Esto no impide que se pueda declarar Encarar o Reset.
Páginas: Encarar, Reset, Sigilo, Zona de Control
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.6, abr. 2019
Q: Si dos o más tropas hackeables, unas con Sigilo y otras sin Sigilo, se activasen simultáneamente en Zona de Hackeo, ¿se podría declarar Hackear contra las tropas con Sigilo?
A: No, sólo se podría declarar ORA contra las tropas sin Sigilo. Esto no impide que se pueda declarar Encarar o Reset.
Páginas: Combate Avanzado: Hackeo, Encarar, Repetidor, Reset, Sigilo