Diferencia entre revisiones de «Albedo»

De Infinity
Saltar a: navegación, buscar
(Created page with "{{section-equipment}} {{n4only}} {{n4list}} Albedo interfiere con los Visores Multiespectrales, impidiendo que su portador pueda ser objetivo de una Tropa con dicha pieza de...")
 
(PDF 2.1)
Línea 15: Línea 15:
  
 
{{effects}}
 
{{effects}}
* Una Tropa con el Equipo Albedo se considera como si se encontrara en el interior de una [[Zona de Ruido Blanco]], aplicando sus efectos.
+
{{update | PDF 2.1, jul. 2023}}
 +
* Una Tropa con {{erratahighlight}}un Token de Albedo debe considerarse{{erratahighlight-end}} como si se encontrara en el interior de una [[Zona de Ruido Blanco]], aplicando sus Efectos.
 
* Sin embargo, el efecto de la Zona de Ruido Blanco no afecta a su portador.
 
* Sin embargo, el efecto de la Zona de Ruido Blanco no afecta a su portador.
 
* Esta pieza de Equipo tiene un funcionamiento limitado:
 
* Esta pieza de Equipo tiene un funcionamiento limitado:
Línea 21: Línea 22:
 
** En la [[Fase de Estados]] se retira el Token de Albedo-A y se sustituye por el Token de Albedo-B.  
 
** En la [[Fase de Estados]] se retira el Token de Albedo-A y se sustituye por el Token de Albedo-B.  
 
** Por último, en la siguiente Fase de Estados se retira el Token de Albedo-B y la Tropa deja de disponer de esta pieza de Equipo para el resto de la partida.  
 
** Por último, en la siguiente Fase de Estados se retira el Token de Albedo-B y la Tropa deja de disponer de esta pieza de Equipo para el resto de la partida.  
 
+
{{update-end}}
 +
{{original}}
 +
* Una Tropa con {{originalhighlight}}el Equipo Albedo se considera{{originalhighlight-end}} como si se encontrara en el interior de una [[Zona de Ruido Blanco]], aplicando sus efectos.
 +
* Sin embargo, el efecto de la Zona de Ruido Blanco no afecta a su portador.
 +
* Esta pieza de Equipo tiene un funcionamiento limitado:
 +
** En el momento del despliegue de la Tropa, se sitúa el Token de Albedo-A junto a ella para indicar que dispone de dicha pieza de Equipo.
 +
** En la [[Fase de Estados]] se retira el Token de Albedo-A y se sustituye por el Token de Albedo-B.
 +
** Por último, en la siguiente Fase de Estados se retira el Token de Albedo-B y la Tropa deja de disponer de esta pieza de Equipo para el resto de la partida.
 +
{{original-end}}
  
 
{{n4end}}
 
{{n4end}}

Revisión del 08:50 15 sep 2023


Esta regla N4 no se utiliza en CodeOne.

Albedo interfiere con los Visores Multiespectrales, impidiendo que su portador pueda ser objetivo de una Tropa con dicha pieza de Equipo.

albedo_a0.jpg albedo_b0.jpg

ALBEDO EQUIPO AUTOMÁTICO
ACTIVACIÓN
  • Esta pieza de Equipo se activa de manera automática en el momento del despliegue de su portador.
EFECTOS

Actualización PDF 2.1, jul. 2023

  • Una Tropa con un Token de Albedo debe considerarse como si se encontrara en el interior de una Zona de Ruido Blanco, aplicando sus Efectos.
  • Sin embargo, el efecto de la Zona de Ruido Blanco no afecta a su portador.
  • Esta pieza de Equipo tiene un funcionamiento limitado:
    • En el momento del despliegue de la Tropa, se sitúa el Token de Albedo-A junto a ella para indicar que dispone de dicha pieza de Equipo.
    • En la Fase de Estados se retira el Token de Albedo-A y se sustituye por el Token de Albedo-B.
    • Por último, en la siguiente Fase de Estados se retira el Token de Albedo-B y la Tropa deja de disponer de esta pieza de Equipo para el resto de la partida.

Mostrar texto original.

Original

  • Una Tropa con el Equipo Albedo se considera como si se encontrara en el interior de una Zona de Ruido Blanco, aplicando sus efectos.
  • Sin embargo, el efecto de la Zona de Ruido Blanco no afecta a su portador.
  • Esta pieza de Equipo tiene un funcionamiento limitado:
    • En el momento del despliegue de la Tropa, se sitúa el Token de Albedo-A junto a ella para indicar que dispone de dicha pieza de Equipo.
    • En la Fase de Estados se retira el Token de Albedo-A y se sustituye por el Token de Albedo-B.
    • Por último, en la siguiente Fase de Estados se retira el Token de Albedo-B y la Tropa deja de disponer de esta pieza de Equipo para el resto de la partida.