GizmoKit

De Infinity
Saltar a: navegación, buscar


Esta regla N4 no se utiliza en CodeOne.

Equipo especial que permite recuperar a otras Miniaturas con el Atributo Estructura de estado Inconsciente.

GIZMOKIT HABILIDAD CORTA
No Letal
Requisitos
  • El objetivo del GizmoKit debe ser una Miniatura aliada.
  • El GizmoKit tiene dos modos de uso, cada uno con sus propios Requisitos:
    • Para emplearlo a distancia, es obligatorio que su usuario disponga de LDT con su objetivo.
    • Como Equipo de contacto, es necesario que su usuario se encuentre en contacto de Silueta con el objetivo.
Efectos
  • Empleado a distancia, el GizmoKit se considera un Arma CD No Letal. Si su portador supera una Tirada de Ataque CD, aplicando los MOD correspondientes (por Distancia, Cobertura...) su objetivo realizará sólo una Tirada de FIS.
  • El GizmoKit también puede emplearse en contacto de Silueta. Para ello, su portador debe consumir una Habilidad Corta, sin necesidad de tirada, y su objetivo realizará sólo una Tirada de FIS.
  • En ambos casos, al superar la Tirada de FIS el objetivo recupera un punto de su Atributo Estructura. Si, por el contrario, no se supera la Tirada de FIS, el objetivo pierde 1 punto de Estructura en vez de recuperarlo, entrando en estado Inconsciente o Muerto si es aplicable. (Ver FAQs & Errata. Si se recupera 1 de EST, el Estado Inconsciente se cancela.)
  • El objetivo de un GizmoKit no realiza Tirada de Salvación.
  • Mediante el uso del GizmoKit una Tropa puede recuperar 1 punto de Estructura todas las veces que sea necesario, siempre que supere la Tirada de FIS correspondiente.
  • En caso de que, debido a una Habilidad Especial o regla, una Tropa reciba más de un impacto, o uso, exitoso de GizmoKit en una misma Orden, si supera una sola de las Tiradas de FIS correspondientes, la Tropa recupera un punto de EST. En este caso, aunque supere todas las Tiradas de FIS, la Tropa únicamente recuperará un punto de su Atributo EST.
  • Si una Tropa incluye GizmoKit en su Perfil de Unidad con un valor determinado de FIS indicado entre paréntesis, dicha Tropa empleará el valor señalado al aplicársele esta pieza de Equipo.


Nombre Distancia (cm) Daño R Munición Atr. Salv. Propiedades
20 40 60 80 100 120 240
GizmoKit +3 0 -6 -- -- -- -- -- 1 -- -- No Letal, [***]


FAQs & Errata

N4 FAQ
Actualizado: 1.0, enero 2021

Q: ¿Cómo funciona Ingeniero, GizmoKits y el Estado Inconsciente?

A: Si una Tropa con EST se encuentra en Estado Inconsciente, un uso exitoso de GizmoKit o la Habilidad Especial Ingeniero sobre esa Tropa, hará que vuelva a 1 de EST y cancele el Estado Inconsciente. Pero el Estado Inconsciente será el único estado que elimine el Ingeniero, para ello deberá declarar otra Orden.

Páginas: GizmoKit, Inconsciente, Ingeniero