AVISO: Infinity N5.2 y N5 FAQ 0.0.0

La Wiki se ha actualizado para incluir los cambios de la versión N5.2 y las preguntas frecuentes de la versión v0.0.0.
Lista de páginas Wiki actualizadas en la versión N5.2.

ITS FAQ

De Infinity
Revisión del 11:37 1 dic 2025 de Ian (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Saltar a: navegación, buscar


FAQs por Infinity Tournament System, season 17.


ITS

N5 FAQ
Versión: 0.0.0, oct 2025

Q: ¿Las Tropas Neutrales, como los HVT, bloquean el movimiento?

A: No. Estas Tropas no bloquean el movimiento.

Páginas:


N5 FAQ
Versión: 0.0.0, oct 2025

Q: Si una Tropa está cargando un elemento del escenario, como una Suministro, ¿Qué pasa si la Tropa entra en Estado Marcador?

A: Una Tropa que lleva un elemento de escenario no puede entrar en Estado Marcador.

Páginas:


Objetivos Clasificados

N5 FAQ
Versión: 0.0.0, oct 2025

Q: ¿Cómo funciona Spotlight para cumplir los Objetivos Clasificados Telemetría y HVT: Designación?

A: Estos Objetivos se considerarán cumplidos si se obtienen el número correspondiente de Tiradas exitosas al declarar Spotlight. No es necesario que el objetivo entre en Estado Marcado.

Páginas:


Área de Interés

N5 FAQ
Versión: 0.0.0, oct 2025

Q: Área de Interés - ¿Cómo interactúan las ORA con Activar Antena de Comunicación?

A: Tras la primera Habilidad Corta Básica de la Orden de la Tropa Especialista, un Hacker enemigo que se encuentre en un Área de Interés y que haya obtenido derecho a una ORA (por ejemplo, a través de LDT o por Zona de Hackeo) puede declarar una ORA de 'Oponerse a la Activación'.

Si no se declara 'Oponerse a la Activación', después de que la Tropa Especialista declare Activar Antena de Comunicación como su segunda Habilidad Corta, se concede a un Hacker enemigo en un Área de Interés una ORA, que sólo se puede usar para declarar 'Oponerse a la Activación'.

'Oponerse a la Activación' es la única ORA que da lugar a una Tirada Enfrentada de VOL contra Activar Antena de Comunicación. Cualquier otra ORA será una Tirada Normal.

Páginas:


Cruce de Líneas

N5 FAQ
Versión: 0.0.0, oct 2025

Q: Cruce de Líneas – ¿La regla Despliegue Superior afecta al despliegue de Netrods o Imetrons?

A: No. Se pueden desplegar como excepción.

Páginas:


N5 FAQ
Versión: 0.0.0, oct 2025

Q: Cruce de Líneas – Durante la activación de Impetuosos, ¿a qué Zona de Despliegue Enemigo deben moverse?

A: A la más cercana. En caso de que ambos jugadores tengan dudas, se puede medir que Zona de Despliegue es la más cercana.

Páginas:


Interferencia Akial

N5 FAQ
Versión: 0.0.0, oct 2025

Q: Interferencia Akial - Una carta elegida para Emitir Interferencia Akial, ¿se puede volver a elegir si se falla la Tirada al declarar la Habilidad?

A: Si. La carta no se considera usada hasta tener éxito en la Tirada.

Páginas:


N5 FAQ
Versión: 0.0.0, oct 2025

Q: Interferencia Akial – Un Objetivo Común sólo puede cumplirse después de haber sido robado. ¿Cómo afecta esto a la carta de objetivo: Depredador?

A: Cuando se roba Depredador, toda eliminación hecha antes de haberla robado, no se tiene en cuenta para cumplirla.

Páginas: