Diferencia entre revisiones de «FAQ: Reglas Básicas»

De Infinity Wiki
Saltar a: navegación, buscar
(Secuencia de Juego)
Línea 51: Línea 51:
 
=Secuencia de Juego=
 
=Secuencia de Juego=
  
 
+
{{Template:FAQ_Box_FAQ}} 1.1
 +
{{Template:FAQ_Question}} ¿Cómo debo interpretar los términos Turno de Juego y Turno de Jugador según las reglas de 3a edición?
 +
{{Template:FAQ_Answer_2}} Cuando en las reglas de Campaign: Paradiso aparezcan los términos Turno de Juego y Turno de Jugador, se interpretarán como Ronda de Juego y Turno de Jugador, respectivamente.
 +
{{Template:FAQ_Linked_Pages_2}} [[Secuencia de Juego]]
 +
|}
  
 
=Order & Order Pool=
 
=Order & Order Pool=

Revisión de 16:47 7 dic 2016

Reglas Básicas

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Se considera que las dos miniaturas de la imagen están en contacto peana con peana?
A: Sí, ya que los volúmenes de sus Siluetas están en contacto.

Archivo:Basecontact.jpg

Páginas: Volumen y Plantillas de Silueta, Contacto peana con peana
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.2
Q: En Turno Reactivo, ¿cuándo se puede medir la Zona de Control?
A: Siguiendo la secuencia de Gasto de una Orden: Se declara una ORA de ZC y en el paso de resolución es cuando los jugadores miden, entonces si la tropa esta en ZC , se resuelve la ORA, si no, la ORA se habrá perdido.
Páginas: Zona de Control, ORA: Orden de Reacción Automática
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.2
Q: ¿Puedo devolver un disparo en ORA si una tropa ataca dentro de los 180˚ frontales, pero sin LDT desde los 180˚ frontales?
A: Una tropa tiene un ángulo de LDT de 180˚, establecido en la mitad frontal de su peana.

La LDT ha de poder trazarse libremente entre un punto cualquiera del volumen que ocupa la tropa atacante y un punto cualquiera del volumen que ocupa su objetivo.

Por ese pequeño matiz de atacante/objetivo, el “Si yo te veo, tú me ves”, el objetivo podrá trazar LDT hacia la tropa atacante siempre y cuando el atacante se encuentre dentro de los 180˚ frontales del objetivo. En resumen: Para que una miniatura pueda ORAr debe estar dentro de sus 180˚ frontales y poder trazar la LDT desde esos 180˚

Como podemos ver en el gráfico, el Fusilero puede trazar LDT desde cualquier punto de su volumen a un punto visible del volumen de la Reverenda. El Fusilero se encuentra dentro de los 180˚ frontales de la Reverenda, pero ésta no puede trazar LDT desde sus 180˚ frontales porque la escenografía la corta, por lo que no podría disparar.

Archivo:Front180aro.jpg

Páginas: Línea de Tiro (LdT), ORA: Orden de Reacción Automática



Iniciativa y Despliegue

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿En qué momento se realiza el despliegue de una tropa con el equipo Baliza IA?
A: Las tropas con Baliza IA se despliegan durante la Fase de Despliegue, exactamente igual que cualquier otra tropa sin ninguna Habilidad Especial de Despliegue.
Páginas: Baliza IA, Despliegue Aerotransportado (DA)
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Cuándo se realiza la tirada para Botín y MetaQuímica?
A: Al finalizar la Fase de Despliegue del jugador.
Páginas: Botín, MetaQuímica


Secuencia de Juego

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Cómo debo interpretar los términos Turno de Juego y Turno de Jugador según las reglas de 3a edición?
A: Cuando en las reglas de Campaign: Paradiso aparezcan los términos Turno de Juego y Turno de Jugador, se interpretarán como Ronda de Juego y Turno de Jugador, respectivamente.
Páginas: Secuencia de Juego

Order & Order Pool

Infinity Fireteams