Valor (V)

De Infinity Wiki
(Redirigido desde «V: Sin Incapacidad por Herida»)
Saltar a: navegación, buscar

Esta Habilidad Especial designa la valentía y bravura de esta tropa en combate. Hay tres niveles de Valor, cada uno de ellos determina la capacidad y determinación de su poseedor por sobreponerse al temor y al daño recibido para cumplir con su deber.

“No hay mayor virtud que el valor. La valentía es el rasgo fundamental de los héroes, aquello que nos impulsa a realizar hazañas imposibles y lo único que nos eleva a la categoría de dioses.” Caudillo Taharat, líder militar de la Hueste Imparable de la Edad del Mayal, Segunda Era Morat.


VALOR NIVEL 1. CORAJE

Esta tropa no teme a la muerte y está completamente dispuesta a sacrificarse para cumplir su deber si fuera necesario.

VALOR NIVEL 1. CORAJE HABILIDAD AUTOMÁTICA
Opcional
REQUISITOS
EFECTOS
  • V: Coraje permite a su poseedor, si así lo desea, superar automáticamente cualquier Tirada de Agallas.
  • Las tropas que poseen la Habilidad Especial V: Coraje no se ven afectadas por el estado ¡¡¡Retirada!!! comportándose de manera normal hasta el final de la partida.
  • Sin embargo, incluso en situación de ¡¡¡Retirada!!! V: Coraje no evita a su poseedor los efectos de Pérdida de Teniente.

VALOR NIVEL 2. TENAZ

Aquellos que poseen Tenaz, gracias a su desmesurado desapego a la vida, son capaces de sacrificarse por lograr un objetivo, sin importar la gravedad de sus heridas.

VALOR NIVEL 2. TENAZ HABILIDAD AUTOMÁTICA
Opcional
REQUISITOS
EFECTOS
  • Las tropas que poseen esta Habilidad Especial disponen de un estado Inconsciente especial denominado Tenaz.

Consultar el Estado: Tenaz

VALOR NIVEL 3. SIN INCAPACIDAD POR HERIDAS

VALOR NIVEL 3. SIN INCAPACIDAD POR HERIDAS HABILIDAD AUTOMÁTICA
Opcional
REQUISITOS
EFECTOS
  • Las tropas que poseen esta Habilidad Especial disponen de un estado Inconsciente especial denominado Sin Incapacidad Por Herida.

Consultar el Estado: Sin Incapacidad por Herida



FAQ

FAQ de Human Sphere & Paradiso
¿QUÉ OCURRE EN 3ª ED. CON LA HABILIDAD ESPECIAL STRIGA Y LA HABILIDAD ESPECIAL V: TENAZ?

Con la nueva redacción y funcionamiento de la Habilidad Especial V: Tenaz, Striga no puede aplicar ya V: Tenaz .

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.2
Q: ¿Cómo funciona la interacción entre V: Tenaz y G: Presencia Remota?
A: Cuando una tropa que posee tanto V: Tenaz como G: Presencia Remota pasa al estado Inconsciente por primera vez, el jugador debe escoger cuál de las Cuando una tropa que posee tanto V: Tenaz como G: Presencia Remota pasa al estado Inconsciente por primera vez, el jugador debe escoger cuál de las dos Habilidades Especiales quiere utilizar.

Si se decide por usar V: Tenaz, la tropa ignorará los efectos del estado Inconsciente y pasará al estado Tenaz. Eso significa que pasará al estado Muerto al final del Turno, o si recibe otra Herida más antes de que acabe el Turno. Si decide activar G: Presencia Remota, la tropa aplicará los efectos normales del estado Inconsciente, pero dispondrá de un segundo nivel de Inconsciente antes de pasar a Muerto y podrá ser reparado.dos Habilidades Especiales quiere utilizar.

Páginas: G: Presencia Remota, Inconsciente, Sin Incapacidad por Herida, Tenaz, V: Sin Incapacidad por Herida, V: Tenaz
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: Si una tropa con G: Presencia Remota y V: Tenaz recibe Heridas suficientes para entrar directamente en su segundo estado de Inconsciencia, ¿podría activar Tenaz?
A: Sí, ya que V: Tenaz indica que se activa cuando la miniatura entra en estado Inconsciente.
Páginas: G: Presencia Remota, Inconsciente, Sin Incapacidad por Herida, Tenaz, V: Sin Incapacidad por Herida, V: Tenaz
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Pasaría lo mismo con V: Sin Incapacidad por Heridas?
A: Sí, ya que su funcionamiento de activación es igual que el de V: Tenaz.
Páginas: G: Presencia Remota, Inconsciente, Sin Incapacidad por Herida, Tenaz, V: Sin Incapacidad por Herida, V: Tenaz
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: En las tropas con V: Coraje y Tropa Religiosa, ¿Cómo interactúan estas dos habilidades en una Tirada de Agallas?
A: Las tropas con ambas habilidades podrán escoger cuál de las Habilidades Especiales aplicarán a la hora de resolver una Tirada de Agallas.
Páginas: Tirada de Agallas, Tropa Religiosa, V: Coraje