Tripulado

De Infinity Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Esta Habilidad Especial es propia de cierto tipo de TAG y Vehículos, señalando que se trata de una unidad que dispone de un piloto físico en el interior de su cabina que la maneja directamente.

TRIPULADO HABILIDAD AUTOMÁTICA
Obligatoria
REQUISITOS
EFECTOS
  • Una tropa que posea esta Habilidad Especial puede ser objetivo de los Programas de Hackeo que así lo especifiquen.
  • Los poseedores de esta Habilidad Especial disponen de un Perfil de Tropa alternativo con la Habilidad Especial Piloto.
  • Esta Habilidad Especial permite que su poseedor pueda recibir Órdenes de la Reserva de Órdenes de su jugador cuando se encuentre en estado Inconsciente, para hacer Desmontar al Piloto (ver Condiciones generales de Movimiento, Mover) y poder emplear dicho Perfil de Tropa.
  • Una tropa Tripulada cuyo Piloto ha desmontado no permite consumir Órdenes ni ORAs empleando su Perfil de Tropa de TAG o Vehículo.
  • El TAG o Vehículo de una tropa Tripulada cuyo Piloto ha desmontado se considera un objetivo válido para el adversario.
  • El TAG o Vehículo de una tropa Tripulada cuyo Piloto ha desmontado y pasa a estado Muerto debe retirarse de la mesa de juego junto con la figura del Piloto.


FAQ

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.4, Sep 2018
Q: ¿Cuándo puede Montar o Desmontar una tropa?
A: Al declarar Mover como primera Habilidad de la Orden, al inicio de su movimiento, una tropa puede Montar o Desmontar.
Páginas: Condiciones Generales de Movimiento, Moto, Piloto, Piloto Remoto, TAG, Tripulado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.3, Oct 2017
Q: Al Montar o Desmontar, ¿qué per l se activa?
A: El nuevo Per l de Tropa para toda la secuencia de Orden. 
Páginas: Condiciones Generales de Movimiento, Moto, Piloto, Piloto Remoto, TAG, Tripulado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.3, Oct 2017
Q: ¿Puede una tropa Desmontar de su TAG, Vehículo o Moto si se encuentra en un Combate CC?
A: No. Cuando se está en el estado Trabado al inicio de la Orden, únicamente se puede declarar Ataque CC, Coup de Grâce, Esquivar y aquellas Habilidades que se especi quen que se pueden emplear en Combate CC o en estado Trabado como Reset. 
Páginas: Condiciones Generales de Movimiento, Moto, Piloto, Piloto Remoto, TAG, Trabado, Tripulado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.3, Oct 2017
Q: ¿Puede una tropa Desmontar de su TAG, Vehículo o Moto si este se encuentra en Despliegue Oculto o en un estado Marcador? 
A: Sí, pero dicha acción revelaría el TAG, Vehículo o Moto. 
Páginas: Camuflado, Camuflado TO, Condiciones Generales de Movimiento, Despliegue Oculto, Moto, Piloto, Piloto Remoto, TAG, Tripulado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.3, Oct 2017
Q: ¿Podría un Piloto o Piloto Remoto montar en cualquier TAG “vacío”? 
A: No. Salvo en su propio TAG. 
Páginas: Condiciones Generales de Movimiento, Moto, Piloto, Piloto Remoto, TAG, Tripulado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.3, Oct 2017
Q: Un Piloto o Remoto Piloto que ha desmontado de su TAG y el TAG no se encuentra en un estado Nulo. ¿Proporciona su Orden al momento del recuento de Órdenes durante la Fase Táctica? 
A: Si.
Páginas: Piloto, Piloto Remoto, Recuento de Órdenes, TAG, Tripulado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.4, Sep 2018
Q: ¿Qué sucede cuando un Piloto ha desmotado del TAG y el Piloto o el TAG entra en el estado Muerto?
A: Si el Piloto muere, el TAG entra en estado Muerto y debe retirarse de la mesa de juego. Si es el TAG quien entra en estado Muerto, el Piloto continuará en mesa, hasta que sea eliminado.
Páginas: Muerto, Piloto, TAG, Tripulado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.3, Oct 2017
Q: ¿Podría declarar al TAG Gorgos, TAG Iguana o al TAG Anaconda como objetivos validos del Programa de Hackeo: Expulsión?
A: No.
Páginas: Bloqueado, Control Total, Overlord, Piloto, Piloto Remoto, Poseído, Tripulado