Saqueador

De Infinity Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Aquellos que disponen de esta Habilidad Especial poseen el sentido de la oportunidad y la falta de escrúpulos necesarios para robar material de enemigos caídos.

SAQUEADOR ORDEN COMPLETA
Ataque CC, Habilidad Especial de CC, Opcional
REQUISITOS
  • El poseedor de esta Habilidad Especial debe encontrarse en su Turno Activo.
  • El poseedor de esta Habilidad Especial debe encontrarse en contacto peana con peana con una tropa enemiga en estado Inconsciente y consumir 1 Orden completa.
EFECTOS
  • La Habilidad Especial Saqueador permite a su poseedor recoger un objeto (una pieza de Equipo, un Arma CD o un Arma CC) de una tropa enemiga en estado Inconsciente.
  • Esta Habilidad Especial permite recoger sólo un único objeto de todos aquellos que aparecen en el perfil de la tropa enemiga en estado Inconsciente.
  • Cada vez que el poseedor de esta Habilidad Especial recoja un nuevo objeto de una tropa enemiga en estado Inconsciente deberá desechar aquel otro que haya cogido anteriormente a alguna otra tropa enemiga.
  • Una tropa que posea esta Habilidad Especial no podrá recoger aquellos objetos señalados con la Propiedad No Saqueable.
  • Una tropa que disponga de la Habilidad Especial Saqueador podrá emplear cualquier objeto que haya recogido (por ejemplo, un Dispositivo de Hacker).
  • Al utilizar la Habilidad Especial Saqueador, la tropa efectúa también, y de manera automática, un Coup de Grâce. Por tanto, el uso de Saqueador se considera un Ataque CC.


El comportamiento de las tropas en combate no siempre es ejemplar, esto es algo sabido por todos y que se debe asumir, aunque no tolerar. Sin embargo, en ocasiones se dan casos que van incluso más allá y nos remontan a los momentos más oscuros de la historia pasada. Algunas tropas, las menos disciplinadas, se comportan como auténticos carroñeros, despojando a los caídos de sus pertenencias y pasando a cuchillo a todos aquellos que aún respiren. Este comportamiento cruel y salvaje, disimulado con una cínica pátina de pragmatismo, es una afrenta a cualquier código militar y humanitario y está sujeto a sanciones por parte de la justicia castrense que puede incluir la ejecución sumaria.


FAQ

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Podría aplicar el bono de +1 a Ráfaga por Armamento Dual si mi tropa con Escopeta Ligera y la Habilidad Especial Saqueador recoge un Fusil + Escopeta Ligera?
A: No. Para aplicar el bono por Armamento Dual, las armas deben ser exactamente iguales. Las armas con el símbolo “+” son un conjunto de armas.
Páginas: Armamento Dual, Saqueador
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.3, Oct 2017
Q: Una tropa con la Habilidad Especial: Saqueador, si esta tropa recoge un Dispositivo de Hacker o un Medikit, ¿se considera una Tropa Especialista?
A: Si.
Páginas: Hackeo: Equipo, MediKit, Saqueador
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.3, Oct 2017
Q: Una tropa con la Habilidad Especial: Saqueador, si esta tropa recoge un Dispositivo de Hacker, ¿podría ser objetivo de un Ataque de Hackeo?
A: Si.
Páginas: Hackeo: Equipo, Saqueador