Inmovilizado-1

De Infinity Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Marcador

Immobilized-1.jpg

Activación

  • La tropa sufre un Ataque exitoso con una Munición Especial o Programa de Hackeo que provoca este estado.
  • La tropa sufre el efecto exitoso de un elemento de escenografía o de una condición o Regla Especial de Escenario que especifique que provoca este estado.

Efectos

  • Aquellas tropas que se encuentran en estado Inmovilizado-1 no puede realizar ninguna Habilidad Corta de Movimiento excepto Descubrir.
  • Una tropa en estado Inmovilizado no puede realizar ningún Ataque ni ninguna Habilidad Corta excepto Reset, Regeneración, Sensor, o AutoMediKit o aquellas que así lo indiquen en su descripción.
  • Las tropas en estado Inmovilizado no pueden realizar ninguna Habilidad de Orden Completa.
  • Las Habilidades Especiales Automáticas y el Equipo Automático siguen funcionando, pero deben aplicar las restricciones antes mencionadas.
  • Las tropas en estado Inmovilizado-1 siguen proporcionando su Orden a la Reserva de Órdenes de su ejército.


Cancelación

  • La tropa afectada realiza un Reset exitoso.
  • Una tropa con la Habilidad Especial Ingeniero (u otra que especifique que tiene el mismo efecto) que, en contacto peana con peana con la tropa en estado Inmovilizado-1, consuma una Habilidad Corta de la Orden y supere una Tirada Normal de VOL (o la Tirada que la Habilidad Especial o las condiciones del escenario indiquen) permite cancelar este estado.


Ejemplo de Inmovilizado-1

Una tropa equipada con Visor X que se encuentra en estado Inmovilizado-1 podrá aplicar los MODs que otorga esta pieza de Equipo Automático en caso de que declare Descubrir.


FAQ

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.2
Q: ¿Entrar en estado Inconsciente cancela el estado Trabado?
A: El estado Trabado se puede cancelar cuando todos los adversarios de la tropa activa pasan a un estado Nulo o Inmovilizado.
Páginas: Combate Cuerpo a Cuerpo, Inconsciente, Inmovilizado-1, Inmovilizado-2, Trabado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.4, Sep 2018
Q: En el estado Trabado en el segundo punto de Cancelación el texto debería ser:
A: El estado Trabado se puede cancelar cuando todos los adversarios pasan a un estado Nulo o Inmovilizado. Cuando esto sucede, el jugador de la tropa en estado No Nulo o Inmovilizada debe decidir si mantiene el estado Trabado o cancelarlo y separarse 1mm de las tropas en estado Nulo o Inmovilizado.
Páginas: Combate Cuerpo a Cuerpo, Inconsciente, Inmovilizado-1, Inmovilizado-2, Trabado
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: Si una tropa en estado Inmovilizado por Hackeo recibe un segundo ataque de Hackeo y gana la Tirada Enfrentada con un Reset, ¿se libera del primer Inmovilizado?
A: Sí. Cualquier tirada exitosa de Reset (sea Normal o Enfrentada) cancelaría el estado IMM-1.
Páginas: Inmovilizado-1, Reset