Holoproyector N1 (Estado)

De Infinity Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Human Sphere N3

Marcador

Sin Marcador.

Activación

Efectos

  • Es obligatorio que la tropa a la que se imita posea el mismo valor de Silueta que la tropa en este estado.
  • Para Descubrir a una tropa en estado Holoproyector N1 se debe superar una Tirada de Descubrir.
  • En caso de éxito, se sustituye la figura imitada por la del auténtico poseedor de esta pieza de Equipo, encarada hacia el mismo punto donde se encontraba encarada la figura imitada.
  • Este Estado no interfiere con las Habilidades Especiales Automáticas ni con el Equipo Automático, que continuarán funcionando con normalidad.

Cancelación

  • El estado Holoproyector N1 se cancela, reemplazando la figura falsa por la real, siempre que:
  • La tropa en estado Holoproyector N1 declare cualquier Habilidad que no sea Movimiento Cauteloso o cualquiera de aquellas Habilidades Cortas de Movimiento que no requieren realizar tirada (excepto Alertar).
  • La tropa en estado Holoproyector N1 entre en contacto peana con peana con una figura.
  • La tropa en estado Holoproyector N1 sea Descubierta.
  • La tropa en estado Holoproyector N1 reciba un impacto exitoso que le obligue a realizar una Tirada de BLI/PB, o un impacto Crítico.
  • La tropa en estado Holoproyector N1 pase a ser Impetuosa (por poseer la Característica Frenesí, o por alguna circunstancia de juego) o entre en estado ¡¡¡Retirada!!!
  • Siempre que se cancela el estado Holoproyector N1 debe sustituirse la figura falsa por la real, encarada hacia el mismo punto donde se encontraba encarada la figura imitada, al final de la Orden en que se ha producido dicha cancelación.
  • Al sustituir la figura imitada por la real, el jugador deberá proporcionar a su adversario toda la Información Pública relativa a dicha tropa, si así éste se lo requiriera.
  • La cancelación del estado Holoproyector N1 se aplica a la totalidad de la Orden declarada. De modo que, si una tropa en estado Holoproyector N1 declara una Orden de Mover + Ataque CD se considerará descubierto durante todo su Movimiento, aunque el Ataque CD se efectúe al final del mismo.


FAQ

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.5, enero 2019
Q: Durante una Orden Coordinada, ¿podría volver a un estado de marcador con varias tropas y distintas Habilidades? Por ejemplo, tropas con Camuflaje, Camuflaje TO, Suplantación y Holoproyector.
A: Uno de los requisitos de la Orden Coordinadas es que todas las tropas participantes deben declarar y ejecutar exactamente las mismas Habilidades, por lo que no se podrían combinar Habilidades como Camuflaje u Holoproyector.
Páginas: Camuflado, Camuflado TO, Holoeco, Holoproyector N1 (Estado), Orden Coordinada, Suplantación-1, Suplantación-2