Estructuras de Escenografía

De Infinity Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Las armas pueden eliminar no sólo a las tropas enemigas, además, algunas de ellas, que cargan unos tipos de munición especial muy concretos, pueden también afectar o destruir a las estructuras y construcciones que haya en el campo de batalla. Para representar esto se puede asignar a las piezas de escenografía un Perfil de Elemento de Escenografía y a los edificios y construcciones un perfil de Edificio de Escenografía. Estos dos tipos distintos de perfiles de Estructura de Escenografía permiten la interacción de las tropas con las piezas escenográficas.

El Perfil de Estructura de Escenografía debe ser decidido y consensuado entre los jugadores antes de comenzar la partida. En misiones o escenarios no se podrán aplicar los Perfiles de Estructura de Escenografía, únicamente se utilizarán si así lo indica el propio escenario.

IMPORTANTE

Sólo aquellas armas que posean la Propiedad Antimaterial pueden afectar a las Estructuras de Escenografía. Un Elemento de Escenografía sólo podrá ser elegido como objetivo siempre y cuando el Ataque no afecte a ninguna otra tropa sea enemiga o aliada.


Estructuras de Escenografía Subsecciones

Perfil de Elemento de Escenografía

Tabla de Perfiles de Elementos de Escenografía

Perfil de Edificio de Escenografía

Tabla Perfil de Edificio de Escenografía

Dañado y Destruido

Si el valor del Atributo Estructura de un Elemento de Escenografía llega a 0, entonces éste pasa inmediatamente a estado Dañado (ver Estados).

En cambio, si el Atributo Estructura llega a cualquier valor por debajo de 0, el Elemento de Escenografía pasa a estado Destruido (ver Estados).


Estructuras de Escenografía: Elevadores

Estructuras de Escenografía: Naves de Desembarco

FAQ

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.5, enero 2019
Q: ¿Se puede usar el Combate Cuerpo a Cuerpo contra elementos de Escenografía?
A: En los escenarios en lo que se permite o se requiera destruir elementos de Escenografía en Cuerpo a Cuerpo, estos cuentan como tropas enemigas a la hora de poder declarar ataques CC, utilizar Habilidades Especiales de CC y ganar bonos por múltiples atacantes (Por ejemplo, Fireteams u Órdenes Coordinadas). Hay que tener en cuenta que al final de la Orden, el elemento de Escenografía no causará que ninguna tropa se considere en estado Trabado.
Páginas: Combate Cuerpo a Cuerpo, Estructuras de Escenografía, Propiedades
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.6, abr. 2019
Q: ¿Esto significa que una tropa no podría desplegarse en una azotea porque la tropa estaría en contacto con una pieza de escenografía?

¿Esto significa que una tropa no podría desplegarse en una azotea porque la tropa estaría en contacto con una pieza de escenografía?

A: Se puede desplegar en una azotea. Cuando la regla dice que la tropa no puede ser desplegada en contacto con una pieza de escenografía, significa que la tropa no puede ganar cobertura con esa pieza de escenografía.
Páginas: Despliegue Aerotransportado (DA), Estructuras de Escenografía