Armadura Simbionte Activa

De Infinity Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Human Sphere N3

Marcador

Este estado no requiere de Marcador.

Activación

Automático en el momento del despliegue de su portador.

Efectos

  • En estado Armadura Simbionte Activa la tropa emplea el Perfil de Tropa "Armadura Simbionte Activa" que se indica en la Lista de Ejército.
  • El estado Armadura Simbionte Activa es notablemente vulnerable a la Munición Especial Fuego.
  • En este estado, fallar una Tirada de BLI a causa de un impacto con Munición especial Fuego supone la pérdida automática de todos los puntos del Atributo Heridas/EST del Perfil Armadura Simbionte Activa. Todos aquellos puntos del Atributo Heridas/EST que pierda a mayores en esa misma Orden se restarán del Perfil Armadura Simbionte Inactiva.
  • En el momento de realizar las Tiradas de BLI/PB, deberán realizarse siempre primero aquellas debidas a Munición Especial Fuego para facilitar la secuencia de tiradas y efectos.

Cancelación

  • El estado Armadura Simbionte Activa se cancela al final de la Orden en la que la tropa pierde tantos puntos o más que los que indica el Atributo Heridas/EST de su Perfil de Armadura Simbionte Activa.
  • Todos aquellos puntos que sobrepasen el valor del Atributo Heridas/EST del Perfil de Armadura Simbionte Activa se restarán del Perfil Armadura Simbionte Inactiva, al final de dicha Orden.
  • Una vez este estado es cancelado, el jugador situará un Marcador de Armadura Simbionte Inactiva (Symbiont Armor: Inactive) al lado de la tropa que podrá continuar en juego con el Perfil de Armadura Simbionte Inactiva.
  • Consumiendo una Habilidad Corta de la Orden, el portador de esta pieza de Equipo puede cancelar voluntariamente el estado Armadura Simbionte Activa para cancelar a su vez los estados Aislado, Inmovilizado (IMM-1 o IMM-2) o Marcado.


FAQ

N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.8, oct. 2019
Q: Una tropa con un SymbioMate y dos o más Heridas restantes en su perfil de Armadura Simbionte Activa recibe un Impacto Crítico haciendo que la tropa pierda una Herida. ¿Se pierde el SymbioMate, aunque no se haya hecho ninguna tirada de BLI o PB?
A: Sí, el SymbioMate se pierde. El Ataque en sí mismo sigue contando como que requiere una tirada de BLI o PB, incluso si el resultado del Ataque es un Crítico.
Páginas: Armadura Simbionte, Armadura Simbionte Activa, Críticos, SymbioMate